Juventus impuso su ley contra R. Madrid: 1-1 y a la final de Champions
- Juan Diego Diego Alvarez
- May 13, 2015
- 1 min read
Desde 2003, la 'Vechia Signora' no estaba en el partido definitivo. Ahora lo espera el Barcelona.
Un nuevo tanto de Álvaro Morata, en el regreso a su casa, de donde le empujaron a marcharse por la falta de confianza de Carlo Ancelotti, canceló la cita con la historia del Real Madrid en la que era final de finales con el Barcelona, y devolvió doce años después al Juventus a un gran duelo en Berlín.
Turín tiene un nuevo ídolo. Es español, un nueve formado en 'La Fábrica' madridista, con lo cotizado que están los delanteros centros, al que empujaron a tomar la decisión más dolorosa de su corta carrera y emigrar a un equipo donde sí creyeron en él, para meses después ejecutar una venganza inesperada.
El Real Madrid tiró por tierra toda su temporada en una semana negra. Tenía la oportunidad de hacer historia en la competición que va en su 'adn', la Copa de Europa que le convirtió en el mayor gigante del 'viejo continente'.

Para acceder a la final soñada y aspirar a convertirse en el primer club que reedita título, no tenía que apelar al espíritu Juanito, pero tampoco enterrar en vida a un icono como Iker Casillas. Ni remontadas europeas en noches mágicas, ni persecuciones a un capitán señalado. El madridismo se unió consciente de la importancia del ambiente para tumbar al Juventus, que como buen italiano siempre es difícil de superar.
Comments