Por agresión a Jarlan Barrera, el padre de Compagnucci no le habla
- Juan Diego Diego Alvarez
- Feb 4, 2015
- 1 min read
El volante juvenil de la Selección Argentina Sub-20 ya entrena con Vélez Sarsfield.
A pesar de que el técnico del seleccionado albiceleste, Humberto Grondona, defendió 'a capa y espada' a Lucio Compagnucci, volante del equipo Sub-20 que agredió a Jarlan Barrera y que recibió una sanción de tres fechas, no todos aplaudieron la falta de juego limpio del joven. Y el más indignado con la situación es Carlos Compagnucci, padre de Lucio y reconocido exfutbolista de Vélez Sarsfield.
"Me equivoqué y estoy arrepentido aunque haya sido una jugada de partido. Con mi papá no hablé todavía, está muy enojado, me dijo que por celular no me iba a hablar y que lo haría en persona", confesó a Canchallena, luego de terminar su primera práctica con Vélez, al mando de Miguel Ángel Russo.

"Russo me dijo que me entrene y que esté tranquilo. Que yo arrancaba de cero y que más allá de lo que pasó no tenía una mala imagen mía", dijo el juvenil, quien agradeció a su técnico en el equipo, así como lo hizo con Grondona, su técnico en la Selección: "Humberto no es la primera vez que me defiende. Siempre lo hizo. Le tengo mucho cariño y siempre le quiero responder".
Comments